Chris Evans publicó un emotivo mensaje para decirle adiós a Capitán América, personaje que lo catapultó a la fama mundial.
El actor estadounidense informó que terminaron las filmaciones de Avengers 4, secuela aún sin título de Infinity: War, con la que pondrá término a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
"Fue un día emotivo, por decir lo menos. Interpretar este rol (Capitán América) durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos frente la cámara, detrás de ella y a la audiencia, gracias por los recuerdos. Eternamente agradecido", posteó Evans en su cuenta de Twitter.
Officially wrapped on Avengers 4. It was an emotional day to say the least. Playing this role over the last 8 years has been an honor. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories! Eternally grateful.
— Chris Evans (@ChrisEvans) 4 de octubre de 2018
El intérprete de 37 años debutó en 2011 como Steve Rogers en Capitán América: El Primer Vengador, un escuálido soldado que se sometió a un experimento para convertirse en un súper soldado, para defender a su país en la Segunda Guerra Mundial.
Luego se repitió el plato en Avengers (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016) y en Avengers: Infinity War (2018), además de un par de cameos en otras cintas de la franquicia.