Noticias

El músico Charles Aznavour falleció a los 94 años

El conocido cantante francés, Charles Aznavour, ha fallecido a los 94 años de edad, informó El País.

Amalia Sepulveda |

French singer Charles Aznavour perfoms on stage at the Bercy AccorHotels Arena on December 13, 2017 in Paris. / AFP PHOTO / Eric FEFERBERG (Photo credit should read ERIC FEFERBERG/AFP/Getty Images)

El cantante francés Charles Aznavour ha fallecido a los 94 años de edad, informó El País.

Aznavour, de origen armenio, es considerado como el embajador de la música francesa y contó con una trayectoria artística que incluyó más de 1.200 canciones y casi 300 discos.

El autor de canciones como "La Bohème" y protagonista de Disparen al pianista, de Truffaut, disfrutó de una carrera de más de siete décadas. Pese a su avanzada edad, seguía componiendo y hace pocos días había regresado de una gira por Japón.

Lo más reciente

Elecciones Presidenciales 2025: ¿A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial?

En esta segunda vuelta, muchos se preguntan a qué hora podría conocerse quién saldrá electo Presidente de la República

Elecciones Presidenciales 2025: lo que debes saber sobre el horario de votación en segunda vuelta

En esta segunda vuelta, los ciudadanos ya empiezan a recorrer sus locales de votación para ejercer su deber cívico

Cliff Williams y AC/DC: una leyenda del bajo eléctrico

Cliff Williams, bajista clave de AC/DC, definió el sonido del hard rock y mantiene su legado vigente pese a los rumores de retiro.

Fiebre de Sábado por la Noche: así cambió la cultura pop el fenómeno disco

Fiebre de Sábado por la Noche marcó una era. Consagró a John Travolta, definió el sonido disco y dejó uno de los soundtracks más influyentes.

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.