Los que trabajan en televisión están conscientes de que en un programa en vivo todo puede ocurrir. Bien lo saben los presentadores de un programa de la cadena ESPN que terminaron con su mascota con la mandíbula fracturada en el hospital.
Todo se debió a la visita del boxeador estadounidense y campeón de peso pesado Deontay Wilder al programa deportivo Nación ESPN. Ahí se le pidió que le propinara un ligero golpe al muñeco. Sin embargo, el deportista no midió su fuerza y terminó lanzando al suelo al corpóreo.
En el hospital los médicos confirmaron fractura de mandíbula de la persona que estaba adentro del traje. Tras conocerse la noticia, Wilder se disculpó por lo ocurrido y aclaró que al momento del golpe no sabía que había alguien adentro.
"Sinceramente me disculpo con el hombre valiente que fue herido (sí, esto es verdad). Tengo el más alto respeto por él, su participación, disposición y coraje", escribió en su cuenta de Instagram.
El boxeador aprovechó de invitar al malogrado sujeto a la pelea que tendrá contra Tyson Fury el 1 de diciembre en el Staples Center, Los Angeles, California. Hay que ver si se recupera para entonces.