Noticias

La terapia de orina vuelve a ponerse de moda en Estados Unidos

La práctica de ingerir orina y aplicarla sobre la piel para mejorar la salud volvió a ganar adeptos en Estados Unidos

La práctica de ingerir orina y aplicarla sobre la piel para mejorar la salud volvió a ganar adeptos en Estados Unidos, gracias a los blogs de belleza y salud que circulan por Internet, informó Daily Mail.

Las personas que practican la terapia de la orina u orinoterapia, aseguran que les ayuda a mejorar el aspecto de la piel, a perder peso y a sentirse más jóvenes, aunque no hay pruebas científicas que respalden los efectos del método.

Christo Dabraccio, meteorólogo de Idaho de 49 años, señaló que cuando escuchó hablar por primera vez de la terapia, no le causó nada de confianza. Sin embargo, en cuanto venció el asco y lo intentó, comenzó a sentirse como Superman.  “Estaba cargado de energía, tenía la cabeza más clara”, insitió Debraccio.

Por su parte, Julia Sillaman, pintora de 26 años de Maryland, dice que se curó de su acné, luego de que Christo le recomendara que se masajeara la cara con la orina. Acompañada de ayuno, la mujer aseguró que perdió 11,3 kilos gracias a la terapia.

"Después de que empezara a ayunar, el pis dejó de oler y comenzó a tener sabor a agua de coco", señaló Sillman, quien además dice tener más energía, está más en contacto con la naturaleza y se siente “como una persona diferente".


Contenido patrocinado

Compartir