El presidente de CBS, Les Moonves, intentó arruinar la carrera de Janet Jackson tras su polémica presentación en el Super Bowl en 2004. Según un nuevo informe del Huffington Post, Mooves utilizó su poder para impedir que la música de la artista se reprodujera en importantes plataformas musicales.
Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 1 de febrero de ese año, Justin Timberlake arrancó un pedazo del traje de Jackson en el escenario y su pecho quedó expuesto en televisión en vivo durante aproximadamente medio segundo.
CBS y su socio de producción MTV, ambos propiedad de Viacom en ese momento, recibieron una multa de 550.000 dólares como resultado y, según el informe, el productor se obsesionó con la carrera de Jackson durante años.
Moonves, quien recientemente fue acusado de conducta sexual inapropiada por seis mujeres, presuntamente tomó medidas específicas para limitar las ventas de álbumes de Jackson y le impidió asistir a los Premios Grammy 2004 por no disculparse lo suficiente tras el incidente.
A diferencia de Justin Timberlake, quien no recibió mayores consecuencias por los ocurrido, el productor ordenó a las estaciones de radio propiedad de VH1, MTV y Viacom que no tocaran música de Jackson. Como consecuencia, su álbum lanzado en marzo de 2004, Damita Jo, tuvo el las peores ventas desde 1984..