Noticias

Kevin Spacey y otros dos actores no enfrentarán cargos por abuso sexual

Este martes el fiscal de distrito de Los Angeles se negó a presentar cargos contra los actores Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal.

Este martes el fiscal de distrito del condado de Los Angeles se negó a presentar cargos de agresión sexual contra los actores Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal, informó Los Angeles Times.

La Fiscalía recibió reportes sobre cada uno de los actores de varias agencias de policiales locales. En el caso de Spacey y Seagal, los cargos no fueron presentados debido al estatuto de limitaciones. En el caso de Anderson, la víctima se negó a cooperar con los investigadores, según informa Variety.

El Departamento del Sheriff del Condado de LA investigó una denuncia contra Spacey por sodomía forzada en octubre de 1992, sin embargo, la acusación era demasiado antigua para presentar cargos. En el caso de Seagal, una mujer alegó que el actor la había agredido sexualmente en 1993. El Departamento de Policía de Beverly Hills recibió un informe y lo remitió a la fiscalía, aunque el plazo de prescripción había expirado en 1999.

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Angeles investigó una acusación de que la estrella de Black-ish, Anthony Anderson había agredido sexualmente a una mujer a principios de este año.

"El acusado se ha negado a ser entrevistada por el oficial investigador", escribió un fiscal. "La entrevista es una parte necesaria de la investigación. El enjuiciamiento se rechaza debido a la falta de pruebas suficientes para evaluar las fortalezas y debilidades de las acusaciones".

La Fiscalía aún tiene un caso más para revisar que involucra a Seagal, así como a otro sobre Spacey, que se espera estén a tiempo para realizar una investigación completa.

A principio de este año la policía formó un grupo de trabajo para manejar la afluencia de casos por abuso sexual en Hollywood, pero hasta ahora la mayoría de las acusaciones han sido desestimadas porque quedan fuera por la ley de prescripción.


Contenido patrocinado

Compartir