The Big Bang Theory ya está en su recta final, luego que el pasado lunes se emitiera el primer capítulo de la temporada 12, la última que tendrá una serie.
Los seguidores como los propios actores, no han dejado de lanzar mensajes de despedida, especialmente Kaley Cuoco.
La actriz, que ha dado vida a Penny desde que la serie se estrenara en septiembre de 2007, publicó en su cuenta de Instagram una imagen mostrando el cambio físico que ha vivido durante su etapa en la ficción.
En total han sido doce temporadas, y entre ambas fotografías han pasado nada menos que once años, ya que ella grabó los primeros capítulos con 21 años y ahora tiene 32.
"Hemos recorrido un largo camino desde el piloto hasta el estreno de la temporada 12 de esta noche (lunes). ¡No se pueden perder nuestro principio del fin!", expresó junto a una imagen, en la que se ve una aparición suya en el primer episodio y otra de la más reciente a modo comparativo. Aunque el cambio salta a la vista, Cuoco se muestra irónica: "Estoy exactamente igual, ¿verdad?".
Según reportes, la serie llegará a su fin luego de que su protagonista Jim Parsons no quisiera seguir. The Big Bang Theory se ha convertido en una de las sitcom más populares del último tiempo.