El exnovio de George Michael, Fadi Fawaz, dijo que el responsable de "Fastlove" intentó suicidarse en cuatro oportunidades y que "todo lo que quería era morir".
En su cuenta de Instagram, según recoge El País, el fotógrafo dijo que el ex Wham! una vez en 2013 se lanzó desde un auto en movimiento, y que en otra oportunidad "trató de apuñalarse 25 veces". "Nunca me contó como lo hizo", añadió.
Su expareja enfatizó que este comportamiento era recurrente en Michael, quien luchó contra las drogas y la depresión los últimos años de su vida. "Yo le decía: '¿no te alegra que el 16 de mayo no haya ocurrido?", refiriéndose a un intento de suicidio, y él decía "no". "Creo que la vida se detuvo hace mucho tiempo para él", dijo Fawaz.
El fotógrafo además dijo que en varias oportunidades encontró a Michael "desmayado en la silla o en el piso cerca del fuego con su té" debido al abuso de drogas
"(Él) comenzó a quedarse dormido mientras estábamos en público. Me dijeron que también se había quedado dormido en el estudio", añadió, probablemente por el uso de sedantes.
Por ello, su temor era encontrarlo muerto de una sobredosis: "Yo le decía: 'No quiero encontrarte muerto en una cama'". En esa línea, Fawaz recordó el momento en que encontró fallecido al músico, en la navidad de 2016.
"Cuando estuve cerca de él pude ver que tenía la mano derecha pegada a la cara, con el puño cerrado y los dedos enroscados en la mejilla", contó. "Su cara se veía normal. Vi que sus piernas estaban juntas, pero parecía tensa bajo las sábanas. No pude ver ningún vómito. (...) Lo toqué, pero estaba frío. No me di cuenta de que estaba muerto hasta que vi que sus dedos estaban azules", añadió.