La cantante Ariana Grande sufrió un incómodo momento durante el funeral de Aretha Franklin, el pasado viernes en Detroit.
Tras actuar en la ceremonia fúnebre, la estrella del pop fue felicitada por el pastor Charles H. Ellis, quien la abrazó y toqueteó de forma indebida: tras tomarla por la cintura, el religioso tocó uno de sus pechos.
El momento fue captado por las cámaras de transmisión, y generó amplia controversia. Ellis debió ofrecer disculpas, y afirmó que no era su intención manosear a la responsable de "God is a woman".
"Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo.Quizá crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", dijo.
Incómodas miradas de Bill Clinton
Por si fuera poco, Grande fue objeto de incómodas miradas por parte del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton.
El otrora mandatario, recordado por los escándalos sexuales durante su periodo, tuvo la mirada fija en Grande, acompañada de una sonrisa boquiabierta, lo que tampoco pasó desapercibido por los internautas.
"Asqueroso... observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta", expresó un tuitero, consigna RT.