El director de la nueva película de Aquaman, James Wan, decidió mantenerse fiel a los detalles de la naturaleza acuática del personaje, por lo que podemos esperar una gran cantidad de escenas de atlantes vomitando agua.
En entrevista con Screen Rant, Wan reveló que los personajes vomitan agua cada vez que están en tierra o comienzan a respirar aire, para adaptarse.
“La gente me pregunta,’Entonces, cuando hablan, ¿salen burbujas de su boca?’ Y les digo: ‘No, porque no hay aire en los pulmones, por lo que no habría burbujas'”, señaló el director en referencia a conversaciones bajo el agua.
“Entonces en esa secuencia donde viste a Mera abrir este bolsillo de aire…cuando (Orm) aterriza en eso, él está respirando aire. Por lo tanto lo primero que hace es vomitar toda el agua que tiene en los pulmones. Ese es el primer paso. Pensamos en todos estos pequeños detalles y cosas así. Luego, cuando grita al volver al agua, queremos que salgan burbujas de su boca porque ahora hay aire en sus pulmones”, explicó.
Aquaman se estrenará el 13 de diciembre.