Amazon Studios descartó indefinidamente el estreno de la última película de Woody Allen, A Rainy Day in New York.
El film que originalmente sería lanzado a finales de este año, es parte de un acuerdo de cinco producciones que Amazon acordó con Allen en 2016. La primera película, Wonder Wheel, tuvo problemas para encontrar cines dispuestos a distribuirla y no obtuvo el éxito esperado tras su lanzamiento el año pasado.
"Nunca se ha establecido una fecha de lanzamiento para esta película", dijo el estudio a Page Six.
A Rainy Day in New York está protagonizada por Selena Gomez, Timotheé Chalamet, Elle Fanning, Rebecca Hall y Jude Law, y según los informes contiene escenas explícitas de relaciones sexuales entre un hombre de 44 años y una niña de 15.
La decisión de mantener la cinta en la oscuridad es consecuencia de los movimientos #MeToo y Time's Up, que nuevamente han puesto a Woody Allen en la mira por las acusaciones de agresión sexual a su hija adoptiva Dylan Farrow.
Muchas de las estrellas de A Rainy Day en Nueva York han tomado medidas para distanciarse de la película y del director, donando los sueldos por su participación en el film a Time's Up, La Red Nacional contra la Violación, Abuso e Incesto de Estados Unidos y el Centro LGBT de New York.
Se informó también que Amazon intenta pagar su salida del contrato que tiene con Allen, pero de no lograrlo, el estudio está obligado a lanzar el film en algún momento.