El chef y conductor estadounidense, Anthony Bourdain, reconocido por programas de televisión como Sin reservas fue encontrado muerto en un hotel en Francia el pasado 8 de junio, donde se estaba filmando el último programa Parts Unknown de CNN.
Dicho programa, donde el cocinero viajaba por el mundo descubriendo destinos poco conocidos, tendrá una última temporada en la estación, según informó LA Times.
"A veces sentimos que en realidad no pasó. A veces pasa por mi cabeza el pensamiento de que quizás fue un sueño”, dijo Amy Entelis, vicepresidenta ejecutiva de talento y contenido en CNN.
Su partida no sólo fue una gran pérdida emocional para quienes trabajaron con él en el programa, también supuso un desafío en términos de programación, ya que Parts Unknown era uno de los programas más valorados por la audiencia de CNN.
Según informó LA Times, la cadena de televisión tiene suficiente material para editar una última temporada, la cual sería estrenada este segundo semestre. Sin embargo, este ciclo de capítulos será más breve que los anteriores, ya que Bourdain solo alcanzó a grabar un episodio con su narración.