Noticias

Lanzan tráiler de la segunda temporada de Ingobernable

Ingobernable seguirá con la historia de Emilia Urquiza, quien pasó de ser la primera dama de México, a la mujer más buscada del país.

Amalia Sepulveda |

La serie original de Netflix, Ingobernable, vuelve a la plataforma de streaming el 14 de septiembre con una nueva temporada.

La segunda parte de la serie continuará la historia de Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, quien pasó de ser la primera dama de México, a la mujer más buscada del país.

Según adelanta el nuevo trailer estrenado por Netflix, al parecer Urquiza fue finalmente atrapada por el ejército mexicano.

Ingobernable cuenta con un elenco conformado por Kate del Castillo, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser y Luis Roberto Guzmán, y para la segunda temporada presentará a nuevos personajes protagonizados por Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina y más.

Mira el trailer aquí:

Lo más reciente

Radiohead celebra 32 años de "Creep", su icónico debut en el rock alternativo

"Creep", el debut de Radiohead, celebra 32 años siendo un ícono del rock alternativo.

"Like A Virgin": el álbum que llevó a Madonna al número uno en Reino Unido

39 años después, "Like a Virgin" sigue siendo un hito en la carrera de Madonna y un punto de referencia en la evolución de la música pop.

Liam Gallagher cumple 52 años: cómo la voz y estilo del cantante de Oasis marcaron el rock británico

Junto con su hermano Noel, Liam Gallagher dio vida a una de las bandas más importantes del rock británico de los últimos tiempos: Oasis.

¿Quiénes se presentan en La Yein Fonda este 20 y 21 de septiembre?

Revisa aquí quienes se presentan en La Yein Fonda 2024 este 20 y 21 de septiembre, la reconocida fiesta chilena creada por Los Tres.

¿Por qué es feriado hoy, viernes 20 de septiembre?

Este viernes 20 de septiembre es feriado por una razón muy especial. Revisa aquí por qué este día es feriado no irrenunciable.

Kate Middleton regresa a sus funciones reales tras nueve meses de ausencia por salud

La Princesa de Gales regresó a sus funciones reales tras nueve meses de ausencia por su tratamiento de quimioterapia.