Paris Jackson se defendió de las acusaciones de que es una hipócrita, tras compartir una imagen de la próxima edición de Harper's Bazaar Singapur, donde la modelo ocupa la portada.
En una columna de opinión para el sitio web LGBTQ GayStarNews, el colaborador Jamie Tabberer criticó a la modelo de 20 años por aparecer en la revista, debido a que la homosexualidad es ilegal en Singapur y la propia Jackson declaró recientemente ser bisexual.
"París no hace referencia al hecho de que las relaciones entre personas del mismo sexo es ilegal en Singapur y se castiga con hasta dos años de prisión", escribió Tabberer.
Frente a las fuertes críticas, la hija del Rey del Pop tomó su cuenta de Twitter para disculparse con la comunidad LGTBQ y rechazar el artículo de Tabberer por considerarlo “ridículamente cruel".
"No lo sabía, lo siento. Yo estaba agradecida por la oportunidad, pero ahora voy a eliminar el mensaje. No quiero ser hipócrita o herir a nadie, y mi apoyo a mi comunidad LGBTQ está primero, antes de mi amor por la moda. De nuevo, lo siento ", publicó Paris.
Después del apoyo que recibió por sus disculpas, Jackson defendió su decisión de aparecer en la portada, diciendo que debería ser "celebrado" como un paso adelante en un país con puntos de vista tan conservadores.
Mira las respuestas de la modelo aquí:
i didn’t know, i am sorry. i was grateful for the opportunity, but i’ll delete the post now. i don’t want to be hypocritical or hurt anyone, and my support for my fellow LGBTQ+ community comes first before my love for fashion and gratitude for this opportunity. again, i’m sorry. https://t.co/ntokVfCZZS
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) 19 de agosto de 2018
i would like to add though that someone that is openly apart of the community being on the cover in a country against the community, should be celebrated. isn’t that a step forward? again, i am deeply sorry. i didn’t mean to be hypocritical or hurt anyone.
— Paris-Michael K. J. (@ParisJackson) 19 de agosto de 2018