Fueron varios los fans de Star Wars que no quedaron conformes con Los Últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga estrenado a fines del año pasado.
Oscar Isaac, quien ha encarnado a Poe Dameron en la nueva trilogía de la franquicia de ciencia ficción, salió en defensa del filme de Rian Johnson, en una reciente entrevista a Yahoo Movies.
Isaac se dirigió a "aquellos que no están de acuerdo con la historia que resultó contar al final", y valoró la forma en que fue contada la historia.
"Siempre es una inspiración hacer contenido propio, e intentar hacerlo a tu manera. Obviamente realizar tu propia película de Star Wars no es nada fácil: es todo un desafío", dijo el actor.
"Al menos desde un punto de vista narrativo haciendo lo que tú consideras como algo personal e intransferible puedas mostrar lo que querías. Hacer ver lo que querías ver", añadió.
Isaac regresará como Poe Dameron para el Episodio IX de Star Wars, a estrenarse a fines del próximo año y el que cerrará la saga centrada en el clan Skywalker.