Noel Gallagher se topó por accidente con un álbum solista perdido en su cajón de calcetines.
Tras la separación de Oasis hace exactamente 9 años, Gallagher trabajó en un álbum de 'rock espacial' con el dúo de producción Amorphous Androgynous. Sin embargo, el trabajo nunca vio la luz y el artista anunció que el trabajo había sido destruido.
Hablando con Nosey sobre el récord en 2015, Gallagher dijo: "Pasamos mucho tiempo trabajando en él, pero la forma en que funciona es que yo toco todo el día y luego se lo llevan. Cuando lo escuché le dije: 'Bueno, eso no es lo que estaba pensando'. Se hizo evidente que no estaban haciendo un disco para mí, pero yo estaba haciendo un disco para ellos. Ya me conocen, eso no iba a funcionar", reflexionó entonces.
En una entrevista con Matt Morgan, Gallagher señaló que había encontrado una copia recientemente. "Los masters alguien los tiene, no han sido destruidos, pero no saldrán pronto".
No todo está perdido para quienes esperan escuchar el álbum de Gallagher. El artista agregó que: "Sería bueno volver atrás y revisarlo en los próximos años, porque 'Shoot A Hole Into The Sun' es genial y podría haber más cosas así. Es mejor darle un poco de distancia, simplemente no era el momento adecuado".