La protagonista de Another Day in Paradise, Melanie Griffith ha reaparecido totalmente irreconocible en unas fotos para la revista Instyle.
La actriz de 61 años de edad, fue elegida para la portada de la edición de septiembre de la revista InStyle, donde habló sobre sus romances de alto perfil y su nueva visión sobre el amor y el matrimonio.
Pero lo que más sorprendió a sus fanáticos, fueron las fotografías que muestran a Griffith con un rostro renovado. Sus labios más finos, los ojos más redondos y la nariz mucho más puntiaguda, son algunos de los cambios más evidentes.
En la edición, la actriz recordó con cariño de todos sus maridos, incluyendo a Don Johnson, con quien se casó y se divorció dos veces, Steven Bauer, y Antonio Banderas, de quien se divorció en 2015 después de casi 20 años juntos.
La artista ícono de los años '80 y '90, asegura que está soltera, pero dispuesta a conocer a alguien sin necesidad de volver a casarse. "Si tienes 60 años, tres hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. Entonces, ¿para qué casarse? Sí, me enamoraría, tendría un romance, una relación, pero no lo he tenido. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación", confesó.