Matt Reeves, en una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, dio las primeras luces de la nueva película de Batman.
El responsable de War of The Planet of The Apes relevará en el puesto a Ben Affleck, aunque aún no se oficializa si el actor efectivamente dejará de ser el vigilante de Ciudad Gótica, y si ya tiene un reemplazante para el papel.
Reeves contó que ya está terminando el guión, y que espera que las filmaciones arranquen durante la primera etapa de 2019.
La cinta no se basará en ningún cómic en particular, y tampoco será una cinta de orígenes: se enfocará en la cara "detectivesca" del alter ego de Bruce Wayne, o Bruno Díaz como se conoce en algunas latitudes.
Estamos haciendo una película que definitivamente es de Batman e intentamos contar una historia que sea emotiva, pero que sea sobre él siendo el mejor detective del mundo y todas esas cosas que para mi, desde niño, hicieron amar a Batman", dijo, consigna Slash Film.
En esa línea, el filme tendrá un tono más sombrío y mostrará a Batman "investigando un caso particular y eso nos llevará al mundo de Gotham".