Karen Gillan, actriz que ha encarnado a Nebula en Guardianes de la Galaxia y en la exitosa Avengers: Infinity War, pudo haber revelado un spoiler de la cuarta parte de Los Vengadores en una entrevista de hace un año.
En diálogo con Fandango, a mediados de 2017, Gillan habló de un nuevo "mejor amigo" que iba a tener su personaje en su misión de derrotar a Thanos en Infinity War.
"Sé quién es su nuevo mejor amigo, pero no puedo decirte quién es. No puedo. Te prometo que es brillante, inesperado y realmente bueno (...) Ella tiene una misión clara, como todos: debe lidiar con alguien con un guante (Thanos), y eso es lo más importante. Y la gente se está uniendo para esa tarea", había dicho.
Ya conocidos los acontecimientos de la tercera parte de Los Vengadores, Nebula no tuvo un "mejor amigo", aunque sí se mostró colaborativa con otros personajes. Por ello, han comenzado especulaciones que dicha amistad se concretará en Avengers 4, y que dicho amigo es Iron Man.
En el epílogo de Infiniy War, Iron Man y Nebula quedan varados en Titán, luego que Thanos eliminara a la mitad de la vida en el universo. El portal Comic Book plantea que ambos pueden viajar juntos a la Tierra, y que Tony Stark podría estar "fascinado" con la naturaleza cyborg del personaje.