A dos semanas de haber sido ingresado de urgencia por sufrir un infarto, Julián Elfenbein compartió una reflexión en redes sociales y agradeció las muestras de apoyo.
Citando al novelista Albert Camus, Elfenbein agradeció "esta bella nueva oportuinidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida".
"Agradezco a cada una... a cada uno de uds las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón", añadió.
Regresa a Pasapalabra
Aunque no se refirió a su regreso a Pasapalabra, Elfenbein retomará este jueves las grabaciones del popular espacio de CHV.
"todo lo estamos coordinando con el doctor de Julián y viendo si es necesario grabar un capítulo varios días o si es mejor para él grabar dos capítulos en un día y después tener descanso. Es algo que se está evaluando", dijo a Emol Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio.
Valencia aclaró que en esta jornada, las grabaciones se harán "de manera normal", aunque es probable que "sea más lento, dependiendo a cómo lo vaya sintiendo Julián".