Johnny Depp señaló que el presunto ataque a un miembro de la producción del set de su nueva película, City of Lies, fue en defensa propia. El actor es acusado de golpear al productor de locaciones Greg Brooks, cuando intentó hacer respetar las restricciones de tiempo en el set.
En documentos legales obtenidos por The Wrap, los abogados de Depp no admiten que la estrella o sus coacusados hayan golpeado a Brooks, pero aseguran que el comportamiento del demandante hizo que el actor "temiera por su seguridad".
El abogado Adam Waldman señaló que: "A pesar de los informes falsos de los medios que sugieren lo contrario, Johnny Depp nunca tocó a la persona que lo demandó, como atestiguarán más de una docena de personas presentes en el set". La presentación legal agrega que: "El demandante intencional y maliciosamente actuó de tal manera que el acusado Depp temió por su seguridad".
Depp solicitó un fallo a su favor para que le devuelvan los costos de la demanda, los honorarios de los abogados y una indemnización.
City Of Lies tenía su lanzamiento programado para el 7 de septiembre, pero fue retirado de la cartelera de estrenos a principios de este mes. No se ha dado ninguna nueva fecha de lanzamiento o razón detrás de su cancelación.