Pasapalabra es sin duda el programa más popular de la tevé chilena del último tiempo, y unos jóvenes puntarenenses llevaron su fanatismo a otro nivel.
Sebastián Contreras,David Sepúlveda González y Ronald Herrera, que trabajan en un cine de la ciudad magallánica, decidieron proyectar el episodio de este lunes en una de las salas, según publicaron en redes sociales.
"El cine donde trabajo está tan vacío que decidí poner el regreso del gran Felipe en una de las salas", explicó Contreras, de 26 años, en alusión al retorno de uno de los participantes del espacio.
El cine donde trabajo está tan vacío que decidí poner el regreso del gran Felipe en una de las salas #PasapalabraCHV pic.twitter.com/SvFZSuNLKx
— Sebastián Contreras (@Secontrerar) 28 de agosto de 2018
Un usuario de la red social dijo que Contreras era un "héroe", aunque él reconoció que sólo es "un trabajador con dudosa ética laboral y tiempo libre".
No soy un héroe, solo un trabajador con dudosa ética laboral y tiempo libre <3 https://t.co/C6Qbca4oyK
— Sebastián Contreras (@Secontrerar) 28 de agosto de 2018
En tanto, Sepúlveda confirmó a Concierto que desde el cine se enteraron de su particular iniciativa, y que su superiora les dijo que serán amonestados. "Ojalá que no", expresó el joven.