Seguramente más de alguno se ha preguntado cuánto tiempo tomaría ver todo el contenido que ofrece Netflix. Si tomamos todas las series y películas que hay en el catálogo, suman un total de 3.274 horas.
Si eso se divide en 24, el número de horas por día, una persona se demoraría 136 días en ver todo lo que ofrece el servicio de streaming. Eso sí, es algo imposible de hacer y que seguramente llevará a la muerte.
Kinnari Naik, una joven inglesa de la Universidad de Leicester, se dio el trabajo de calcular cuánto serían las horas "recomendables" al día para ver todo el catálogo y no morir en el intento, según señala el sitio Fayer Wayer.
Según Naik, se deberían destinar 13 horas, 50 minutos y 40 segundos al consumo de contenidos por día. Así, la persona tiene tiempo para dormir, comer y hacer todas las cosas básicas que se requieren para tener una vida relativamente normal.
La ecuación sería la siguiente: Tres descansos de 30 minutos para comer ( 1 hora, 30 minutos), cuatro descansos de 10 minutos para beber 500 mililitros de agua (por descanso) (40 minutos), siete descansos de 5 minutos para ir al baño (35 minutos) y 15 minutos para bañarse. El resto del tiempo debe ser utilizado para dormir (430 minutos, o un poco más de 7 horas).
Siguiendo este itinerario, una persona se demoraría 8 meses en ver todo el contenido de Netflix.