Todo apunta a que Disney no planea recontratar a James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la Galaxia que fue apartado por una serie de tuits ofensivos del pasado.
Según informa Variety, desde el gigante del entretenimiento no piensan traer de vuelta al realizador, ya que los mensajes que publicó el realizador en el pasado —y por los que ya ofreció disculpas en 2012— son incompatibles con "la imagen familiar" de la empresa.
"Los tuits de Gunn eran horribles, y Disney tiene un estándar diferente al de otros estudios", dijo una fuente al medio estadounidense. Dichos mensajes contenían contenido ofensivo sobre pedofilia, violación y terrorismo.
El mencionado portal indica que desde Disney no están apresurados en conseguir a un nuevo director para la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, pero la desvinculación de Gunn podría postergar su fecha inicial de estreno, ya que es muy probable que las filmaciones arranquen después de lo presupuestado.
Recientemente, los protagonistas de la saga de Marvel firmaron una carta pública en la que defendieron a Gunn y pidieron su retorno para dirigir el volumen 3 de Guardianes... Algo que, aparentemente, no ocurrir.a