Dave Bautista arremetió con todo contra Disney por el despido de James Gunn, director de Guardianes de La Galaxia apartado de sus labores para la tercera entrega por tuits ofensivos.
Pese a que el elenco pidiera el retorno de Gunn a través de una carta pública, todo apunta a que Disney no restituirá al realizador para no empañar su imagen familiar, ya que en los mensajes el director hizo bromas sobre la pedofilia, la violación y el terrorismo.
Respondiendo a un tuit de un fan, Bautista —quien da vida a Drax—, aseguró que seguirá interpretando el papel por "contrato", y que Guardianes de la Galaxia no será lo mismo sin Gunn.
"Además, me parece nauseabundo trabajar con alguien que empodera una campaña calumniosa de fascistas #cybernazis. Así es como me siento", escribió en la red social.
I will do what Im legally obligated to do but @Guardians without @JamesGunn is not what I signed up for. GOTG w/o @JamesGunn just isn’t GOTG. Its also pretty nauseating to work for someone who’d empower a smear campaign by fascists #cybernazis . That’s just how I feel https://t.co/Ym4FwruVDu
— Dave Bautista (@DaveBautista) 5 de agosto de 2018