En entrevista con People TV, en un especial dedicado a los grandes villanos de Hollywood, el actor Giancarlo Esposito se refirió a su escena favorita interpretando a Gus Fring en Breaking Bad.
Fring, quien fue el principal antagonista de la serie protagonizada por Bryan Cranston como el profesor Walter White, luego conocido como Heisenberg, recordó una secuencia de la cuarta temporada de la serie.
"Uno de mis momentos favoritos es: 'Mataré a tu esposa, mataré a tu hijo, mataré a tu hija pequeña'. Esa escena en el desierto es simplemente brillante ", dice Giancarlo Esposito.
La escena es un vaivén entre Fring y Walter White, luego de que los compinches de Fring le vendaron los ojos y arrastraron a la mitad del desierto. "Lo que me gustó fue el diálogo y la posición en la que Walt estaba, muy comprometido con una capucha sobre su cabeza", explicó Esposito.
"Entonces comienza la escena y le quitó la capucha de la cabeza, y de repente hay toda esta luz del sol". Él agrega: "Pensé que esto estaba brillantemente trazado, porque tienes esta gran vista del desierto que nos rodea a ambos. Esa escena en particular es simplemente mágica para mí", añadió.
Esposito también le da crédito a la madre naturaleza por agregar drama a la secuencia. "En un punto, las nubes ruedan sobre el cielo y el sol se va. Y fue un momento que acaba de suceder, y es absolutamente brillante cómo sucedió. Era como si el universo así lo hubiese querido", cerró.
Recuerda que el 7 de agosto se estrenará en Netflix la cuarta temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad.