El actor y dramaturgo Alejandro Goic habló con CNN Chile sobre su polémica salida del set de Mucho Gusto, al ver a la panelista Patricia Maldonado.
"Yo usé una expresión que no salió al aire, que fue: ‘No me da el alma. No me da el corazón’. Y me voy", dijo el protagonista de Bala Loca.
Según dijo, la aparición de Maldonado "fue sorpresiva, no estaba en el libreto, yo fui a promover la teleserie y aparece sorpresivamente y simplemente no puedo".
Goic puntualizó que su "problema" con la panelista no es "ideológico ni político", aunque afirmó que "no es bueno para Chile que ella sea un líder público y que esté en pantalla".
"Ella pertenece a una cofradía de la cual se ufana, con Álvaro Corvalán, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mató a amigos míos y ella defiende estas acciones", expresó.
"Si Patricia Maldonado dijera públicamente: ‘yo me he equivocado en defender la tortura, las desapariciones, que no hay ninguna justificación de ninguna naturaleza para defender eso y eso no debe ocurrir nunca más’, es una cosa que sanaría Chile", cerró.