La actriz Sean Young es "buscada para ser interrogada" en relación a una denuncia por robo en un domicilio en la ciudad de Nueva York, según informa People Magazine.
La Policía de Nueva York quiere interrogar a Young, de 58 años, después de que apareciera en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su antiguo trabajo, supuestamente llevándose dos notebooks de la marca Apple.
Pero parece que la historia completa es mucho más extraña. Young, cuyo apogeo profesional de los 80 se deterioró en medio de una serie de problemas personales, supuestamente irrumpió en un departamento mientras trabajaba en la película Charlie Boy.
La cinta marcaría el debut directoral de la actriz, pero Young fue despedida tras fuertes discusiones con los productores y Timothy Hines fue contratado para reemplazarla.
Según acusó uno de los productores de la película, la actriz presuntamente tomó dos computadoras portátiles MacBook Pro que tenían software de producción de Charlie Boy.
Frente a las acusaciones, Sean Young publicó un comunicado en que señalaba "estaba programado que recuperara mis pertenencias de un departamento donde me había alojado anteriormente mientras trabajaba junto con el director [Charlie Boy] Timothy Hines y el Productor Dominick Martini", dijo Young.
"Me esperaban y había confirmado mi llegada prevista con el propietario del edificio. Cuando llegué, nadie estaba allí para recibirme, pero la puerta estaba abierta y supuse que la había dejado abierta para que pudiera recoger mis pertenencias " explicó.
"Reuní lo que creía que era de mi propiedad, pero más tarde descubrí que estaba equivocado", continuó. "Me he puesto en contacto con Dominick Martini para organizar que se devuelvan las 2 computadoras portátiles y recoger mis 2 computadoras portátiles lo antes posible"
Young concluyó su declaración diciendo que ella "aún no ha sido contactada por la policía ni por ningún abogado con respecto a este asunto".