Con la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead, ratificada por el actor y el showrunner de la serie, el intérprete quebró un viejo juramento que había hecho con Norman Reedus, otro de los protagonistas de la ficción.
En conversación con Entertainment Weekly, Reedus reveló que ambos actores acordaron irse juntos de la ficción, pacto que finalmente Lincoln no respetó.
"Creo que fue en la temporada 3 o 4. Estábamos tipo 'Si te vas, yo me voy. ¿Cierto?' y esa fue la situación", contó el actor que da vida a Daryl.
Lincoln, quien también estaba en la entrevista, le preguntó a su amigo: "¿Entonces tú también te vas? ¿Esto es un anuncio, una noticia?".
"Diablos, claro que no", respondió Reedus, quien sigue lamentando la partida de su amigo del set de la serie. "Él fue la primera persona que vi en la mañana (...) Hablamos todo el tiempo. Almorzamos juntos todos los días. Compartimos un trailer por siempre", señaló.
Ahondando en la partida del protagonista, el actor aseguró que la movida "marcará un precedente en el show".
"Él dejó la vara muy alta desde el comienzo. Me ha hecho un mejor actor, un amigo, un padre. Es una persona muy importante para mí", cerró.