Sophie Turner, Sansa Stark en Game of Thrones, prometió lo que muchos esperaban: la temporada final de la serie será "más sangrienta" que las anteriores.
Recientemente, la actriz británica concedió una entrevista al sigio Gold Derby, donde afirmó que el octavo ciclo de la ficción tendrá muchas muertes y que será una tortura emocional para los fans.
"Puedo decirte que definitivamente habrá una reunión de personajes. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, luchando por lo que creen que es correcto", dijo. "Esto es Game of Thrones, por lo que va a ser más sangriento, con más muertes y más tortura emocional que los años anteriores", añadió.
Además, Turner se refirió a la evolución que ha tenido su personaje en las siete temporadas de la serie, tomando mayor protagonismo en el reciente ciclo.
“Siempre vi algo guerrero en Sansa que no creo que otras personas realmente hayan visto”, expresó. “Siempre tuve la sensación de que ella estaba aprendiendo y adaptándose y en algún momento u otro se manifestaría de alguna manera, y ella lo manifestó como una guerrera", agregó.