Molestia generó entre los usuarios la aparición de un grosero mensaje en una de las pantallas de una sucursal Servipag ubicada en el Espacio Urbano de Maipú.
Por redes sociales se viralizó un video que muestra una pantalla de Servipag que dice “viejas culiás. Caja 2”. En el video las clientas se muestran sumamente molestas por la falta de respeto.
"Burla para la gente", "qué feo” y "falta de respeto", fueron algunas de las críticas lanzadas por las mujeres que se encontraban dentro de la sucursal de Servipag.
Luego del enojo colectivo que causó esta situación, Servipag explicó que “respecto a los mensajes que se visualizaron en las pantallas de tres de nuestras sucursales, queremos informar que esto se produjo porque un cliente realizó una reserva con un nombre ofensivo”.
Añadió que “el error está en el sistema automatizado que nos provee otra empresa, ya se están buscando medidas para poder filtrar la información suministrada a través de este medio, lamentamos el hecho y pedimos disculpa por ello a quienes puedan haberse ofendido”.
Según informó Radio Bíobío, una investigación logró dar con la identidad del supuesto responsable, quien “indicó su profundo arrepentimiento”.
Mientras tanto en #ServipagEspacioUrbano pic.twitter.com/22yNPQplUY
— ⎛⎝Lorena Ayala⎠⎞ (@loayalau) 23 de julio de 2018