Noticias

Sebastián Piñera, otra vez: "Si no es mi mujer, es el diablo"

Durante la presentación de un nuevo proyecto de ley, el Presidente tuvo un percance con sus apuntes y su explicación se viralizó.

Esta jornada, durante la presentación del proyecto de Ley de Integridad Pública, Sebastián Piñera protagonizó un nuevo episodio que se volvió viral, una nueva Piñericosa.

El mandatario se aprontaba a explicar los detalles de la iniciativa cuando se quedó en silencio y empezó a revolver las hojas que tenía para su discurso.

"Yo quería plantear con mucha claridad cuáles son los ejes fundamentales que nos van a motivar en este camino, en primer lugar, y déjeme ordenar mis papeles", dijo el mandatario, ante un incómodo silencio de los presentes. "¿Quién metió la mano aquí? Si no es mi mujer, es el Diablo", lanzó.

Este miércoles, eso sí, fue Morel quien le jugó una broma a Piñera: "Estoy segura de que cuando un país trabaja unido detrás de una meta grande, ambiciosa y justa", expresó durante la presentación del consejo ciudadano de adultos mayores. "Estoy como Sebastián, tres adjetivos. No me di cuenta", dijo, destando la risa de los asistentes.

"Cecilia, me puedes retar, criticar e imitar todas la veces que quieras, pero nunca en público", respondió el jefe de Estado.


Contenido patrocinado

Compartir