Bruce Springsteen ofrecerá hasta diciembre una residencia en Broadway, un espectáculo íntimo y de corte más minimalista, el que podrá ser visto en todo el mundo: se anunció que el show estará disponible en Netflix.
Según publican portales como Entertainment Weekly, el show estará disponible en la plataforma de streaming en diciembre, mismo mes en que finalizará la residencia, el día 15. Para ese entonces, El Jefe habrá ofrecido 236 shows en el Teatro Kerr de Nueva York.
"Estamos encantados de traer a Bruce Springsteen, un narrador maestro, humanitario y voz de todo el mundo, a Netflix en este espectáculo histórico. Esta experiencia pionera desafía los límites del teatro, conciertos y películas y le dará a nuestra audiencia global una mirada íntima a uno de los íconos culturales más grandes de nuestro tiempo", explicó en un comunicado Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix.
Iniciada en octubre del año pasado, la residencia de Springsteen mezcla extractos de su autobiografía Born To Run (2016) con un espectáculo de corte minimalista, en el que canta sólo acompañado de la guitarra o el piano.
El especial que llegará a Netflix será dirigido por Thom Zimny.