Diego Maradona nuevamente ha hecho noticia por sus actitudes. El exfutbolista fue captado en su vehículo, y según la prensa Argentina, estaba en "evidente estado de embriaguez".
"El 10" dio una entrevista y su mal estado es evidente. Hay muchos silencios y pierde la idea constantemente. En lo que se logra descifrar, lanzó duras críticas a la AFA. "Vos tenés que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol es un desastre", comenzó diciendo al canal América.
"No puede ser que a Tapia lo vayan a buscar a Ezeiza los corruptos que están al lado suyo, no me importan los nombres", agregó.
Ante la consulta si estaba dispuesto a asumir la banca que dejó vacante Jorge Sampaoli, dijo: "No, no, no, no, no, no y no. Yo no hablo del técnico, yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen".
Finalmente, criticó a Javier Zanetti, exjugador argentino que asomó en algún momento como opción para ser el técnico de la Albiceleste: "Bueno, Zanetti se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y es el primero, tiene que ser el preparador físico y es el preparador físico, de jugador por ahí se pone en el banco. No me gusta", cerró.