La ola de acusaciones de acoso y abuso sexual en Hollywood tiene una nueva protagonista: Madonna. Según relató la modelo Amanda Cazalet (53) en entrevista con The Sun, habría sido acosada durante dos años por Madonna luego que ambas estuvieran juntas para el videoclip de la canción “Justify my love” en 1990.
Al momento del rodaje la modelo tenía 25 años y la cantante 32, quien conoció a Amanda en una pasarela de París, donde la eligió para ser parte del video que fue rodado en un hotel de esa ciudad.
"En ese momento no me ofendieron (esas cosas) pero, mirando hacia atrás, me di cuenta de que alguien que, en ese momento era mi jefa, se aprovechó de mí", relató Cazalet.
Respecto al video, la modelo comentó que "comenzamos a besarnos y Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca. Seguí, estaba siendo profesional y ella era mi jefe. Sin embargo, no era parte de la descripción del trabajo, y me pusieron en una posición en la que no podía hacer nada al respecto".
Luego de seis meses después del rodaje, la modelo se enteró que Madonna estaba interesada en ella. "Me enviaron un montón de faxes de Madonna: cartas de amor en las que decía: "Te encuentro atractiva, fantaseo con besarte otra vez". Ella dijo que quería conocerme", confesó la modelo.