Una nueva exposición sobre la vida del líder de Nirvana, Kurt Cobain, acaba de comenzar en el Museo de Íconos de Estilo en la ciudad Irlandesa, Newbridge. A la inauguración, asistió la hija, hermana y madre de Cobain, quien recordó de manera asombrosa la primera vez que su hijo interpretó el clásico "Smells Like Teen Spirit".
"Estaba en el baño terminando mi maquillaje y de repente apareció 'Teen Spirit' y me fui volando de allí", recordó. "Estaba sentado en sus calzas blancas en la habitación delantera, cerca del sofá. Me senté en el borde, y se me erizaron los pelos de mis brazos y tuve esta pesadez en mi pecho ", confesó la mamá.
Wendy O'Connor supo de inmediato que su hijo iba a convertirse en una estrella. " Dije, 'Dios mío, Kurt, ¿cómo vas a manejar esto? ¡Esto te enviará a la luna y volverás! Esto va a cambiar todo. ¡Esto va a ser grande!. Su padrastro lo miró y dijo: "No Kurt, esto va a ser enorme, ¡será mejor que consigas un abogado!".
Kimberly, su hermana contó que perdió la voz cuando vio por primera vez en vivo a Nirvana y no pudo entregar un informe que tenía que presentar en el colegio al día siguiente.
En cuanto a hija, Frances Bean, comentó que el legado de su padre es intocable y que Nirvana siempre la acompaña, incluso en ocasiones que no desea.
La exhibición de Cobain en el Museum of Style Icons estará abierta hasta el 30 de septiembre.