Lucy Birley, quien estuvo casada por más de dos décadas con Bryan Ferry, el exfrontman de Roxy Music, se quitó la vida.
La exmodelo —quien posó en la tapa del disco Avalon— fue encontrada muerta este lunes a los 58 años, en Irlanda, mientras estaba de vacaciones. Tras la noticia, el portal Daily Mail reveló que la policía encontró un arma al lado del cadáver.
"Lucy libró una larga batalla contra la depresión, una batalla que perdió el lunes", dijo al citado medio Ed Helmore, uno de los hermanos de Birley.
Fuentes policiales informaron que los agentes están investigando la muerte de la exmodelo como "tragedia personal y suicidio". Birley, que estuvo casada durante 21 años con Ferry y con el que tuvo cuatro hijos, tenía un historial de adicciones al alcohol y a las drogas.
Fue el actual marido de la exmodelo que informó de su muerte. "El lunes, Lucy Birley falleció mientras estaba de vacaciones en Irlanda, rodeada de sus queridos perros, Daisy, Peg y Daphne. Su esposo Robin y sus hijos, Otis, Isaac, Tara y Merlin, están comprensiblemente devastados y piden que se respete su privacidad durante este momento difícil", recogieron los medios británicos.