Aunque había dicho en mil oportunidades que Oasis se había acabado, ahora Liam Gallagher quiere hacer las paces con su hermano Noel y reformar la banda.
En su cuenta de Twitter, el menor de los Gallagher dijo haber "perdonado" a su hermano, y le pidió expresamente volver a la "Gran O", en referencia a la agrupación británica. Y para no perder la costumbre, el ex Beady Eye aprovechó de burlarse de Noel por no ofrecer bebidas alcohólicas durante sus actuales conciertos.
Earth to noel listen up rkid I hear your doing gigs where people can't drink alcohol now that's the BeZarist thing you've done yet I forgive you now let's get the BIG O back together and stop fucking about the drinks are on me LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 19 de julio de 2018
Como era de esperarse, su tuiteo ha generado amplia repercusión en Twitter, y más de alguno le preguntó a Liam si estaba desesperado o si tenía problemas con su cuenta bancaria. En respuesta, dijo que reformar a Oasis le parece "algo divertido".
I'm not desperate just think it'd be a nice thing to do
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 19 de julio de 2018
Recordemos que Oasis se separó hace casi una década, cuando en 2009 Liam y Noel se pelearon por enésima vez antes de un show en Francia.