Durante la Comic Con 2018 que se llevó a cabo en San Diego, le preguntaron a Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, qué fue lo que pidió Brad Pitt, uno de los actores más famosos de Hollywood, para aparecer en un cameo de la película.
"Me dijeron que lo único que quería era un café y entonces yo pregunté: ‘¿Se refiere a una franquicia de cafeterías o a una taza de café?’ Resultó que era solo una taza, lo que fue su manera de decirnos que lo iba a hacer gratis. Creo que fue un gran favor y lo más bonito que alguien podía haber hecho por nosotros", reveló Reynolds.
"Simplemente me encantó, porque ¿qué es más irresponsable que tomar a una de las estrellas de cine más grandes del mundo y darle un papel que es completamente mudo e invisible con la excepción de tres cuadros de película?", agregó.
La actitud de Brad Pitt dejó a todos sorprendidos, incluida la producción de la película quienes pensaron que con un actor de su talla iba a salir muy costoso.
Según las declaraciones de Reynolds, el ex de Angelina Jolie siempre manifestó interés por participar en Deadpool, sólo que su apretada agenda no se lo había permitido.
“A los hijos de Brad Pitt les encanta Deadpool, y él es muy simpático y dijo que le encantaría hacerlo. Lo grabamos un día en media hora, vino al set de Fox y lo hizo”.
Con esto el actor demuestra que no todas las estrellas de Hollywood necesitan de un papel protagónico o un sueldo millonario para ser parte de un proyecto.