En enero de 2017, Johnny Depp comenzó un importante enfrentamiento legal contra The Management Group (TMG), la compañía que representó sus intereses durante 17 años. El artista, acusó a la empresa de fraude, mala administración financiera y robo. Ante esto la compañía dio detalles de la vida personal del artista, que gastaba enormes cantidades de dinero para mantener su elevado nivel de vida sin fijarse en su situación financiera.
Depp y TMG acabaron su enfrentamiento de año y medio en una reunión de mediación en la que llegaron a un acuerdo de la que no han dado a conocer los términos, pero que cierra definitivamente la demanda del artista que reclamaba a TMG 25 millones de dólares. Así también termina con la querella de la empresa contra Depp a quien pedían 550.000 dólares por difamación.
Uno de los abogados del actor ha enviado un comunicado a la revista People en el que se manifiesta: "Johnny Depp se complace en haber logrado un acuerdo con The Management Group después de las acciones legales que tomó contra la compañía en enero de 2017. La demanda contra TMG y el acuerdo posterior es una demostración más de que Johnny está decidido a tomar medidas para proteger su reputación personal y artística en interés de su familia y su carrera".
En junio, Johnny Depp concedió una entrevista en la edición estadounidense de la revista Rolling Stone en la que llegó a bromear sobre sus millonarios caprichos. "Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más", afirmó. Según se indica en The Hollywood Reporter, TMG señalaba que Depp gastaba 30 mil dólares mensuales en vino, 500 mil en arriendos para bodegas de almacenamiento de sus colecciones, 200 mil por un jet privado, dentro de otros gastos.