Gwyneth Paltrow, en entrevista con el New York Times, reveló detalles de su separación con Chris Martin y confesó que no esperaba recibir tal reacción cuando la pareja anunció que se divorciaría en 2014 y emitieron un comunicado diciendo que estaban "desacoplados conscientemente" después de siete años de matrimonio.
"Realmente estaba diciendo que sentimos mucho dolor, fallamos en esto; vamos a tratar de hacerlo de una manera diferente", explicó la actriz de Iron Man. "Pero estaba tan enojada que no anticipé ... Creo que fue un ejemplo en el que realmente me di cuenta de que una despreocupación con mi lenguaje es diferente a la de alguien más".
La intérprete agregó que "la pregunta es cuánto de su ego está dispuesto a controlar y si puedes dejar ir el rencor, porque si puede hacer esas cosas, entonces puedes tener un divorcio amistoso. Cuánto control tienes sobre tu propio comportamientoal final del día".
Además confesó que ella quería tener un tercer hijo con el líder de Coldplay: "Todo lo que digo es que no es nada. Realmente quería otro". La pareja tuvo dos hijos, Moses y Apple, y la ex de Chris Martin actualmente está casada con el escritor y productor de televisión Brad Falchuk.