La banda animada Gorillaz está en medio de su gira 2018 y acaba de lanzar su más reciente disco The Now Now. En su más reciente presentación en Dinamarca durante el festival Roskilde debieron terminar de manera repentina su concierto.
Lo anterior ocurrió en medio de “Clint Eastwood” , la canción que daría cierre a su aparición como cabeza de cartel en el evento. El hit del año 2001 tiene voces del mismo Damon Albarn y luego intervenciones del rapero Del the Funky Homosapien. Al cantar solo un par de frases este último cantante no vio el final del escenario, por lo que dio un paso que lo llevó a caer unos metros directamente hacia el suelo.
Ante esto Albarn detuvo rápidamente el show y al percatarse de lo ocurrido le habló al público. “Escuchen chicos, es extraño estar aquí, y saben Del resbaló allí. Es una manera muy extraña de terminar una noche hermosa pero él estará bien”, expresó. “Debemos terminar ahora, así que gracias por una hermosa noche”.
El rapero fue luego examinado por un doctor en el lugar y llevado a un hospital donde se recupera en buenas condiciones. “¡Gracias a todos por el amor! Estoy bien pero estaré en el hospital por un tiempo, el cuidado aquí es excepcional”, escribió en su cuenta de Twitter. “Mucho amor a Gorillaz por tenerme, pronto estaré de vuelta”, agregó.
Puedes revisar aquí el video de su caída: