Incierto es el futuro de la franquicia Guardians of the Galaxy, dirigida por James Gunn. La viralización de publicaciones en las que se refiere a temas de pedofilia y violación han llevado a su despido inmediato de la producción de Marvel.
#WalkAway pic.twitter.com/cI8BdWxedu
— Jack Posobiec🇺🇸 (@JackPosobiec) 20 de julio de 2018
Recientemente el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, indicó que "las actitudes declaraciones ofensivas descubiertas en el feed son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, por lo que hemos prescindido de nuestra relación laboral con él".
Entre las ofensivas bromas se pueden leer textos como "me gusta cuando niñitos tocan mis lugares absurdos". También otros como "lo mejor de ser violado es cuando terminas de ser violado y es como 'wow esto se siente grandioso, el no ser violado".
El director publicó a través de la misma red, disculpas por sus desafortunadas declaraciones:
1. Many people who have followed my career know when I started, I viewed myself as a provocateur, making movies and telling jokes that were outrageous and taboo. As I have discussed publicly many times, as I’ve developed as a person, so has my work and my humor.
— James Gunn (@JamesGunn) 20 de julio de 2018