Noticias

Arde Troya: abogado de La Manada dice que son "imbéciles, pero no culpables"

El jurista afirmó que los acusados no se arrepienten porque no hubo ni violación ni abuso sexual. Además puntializó que no fueron a Ibiza.

Agustín Martínez, abogado de los españoles acusados de violar a una mujer, conocidos como La Manada, causó controversia por su defensa a los imputados.

En diálogo con el matinal Muy Buenos Días de TVN, el jurista afirmó que los acusados no se arrepienten porque no hubo ni violación ni abuso sexual. "Son imbéciles, pero no culpables", sentenció.

"Cuando uno considera que no ha cometido un crimen debe ser defendida hasta sus últimas consecuencias", afirmó el Martínez. "Yo desde el minuto uno entendido que no se ha se ha producido ningún tipo de agresión sexual", agregó.

"Una persona puede sufrir una agresión sexual y no tener ningún daño entonces no puede reclamar por esos daños", añadió, afirmando que lo declarado por la víctima es falso y que su versión "ha sido modificada".

Además, el abogado afirmó que sus defendidos no han viajado a Ibiza, e insiste que "serán nuevamente absueltos" porque no hay pruebas en su contra.


Contenido patrocinado

Compartir