Efemerides

6 de julio: Phil Collins conquistó Estados Unidos con "Sussudio"

javier valladares |

AUSTRALIA - circa 1985: Photo of Phil COLLINS performing live on stage in Sydney, Australia circa 1985. (Photo by Bob King/Redferns)

Un día como hoy en 1985, Phil Collins llegó al número uno de las listas estadounidenses con "Sussudio". El tema forma parte de No Jacket Required, el tercer disco solista del exbaterista y vocalista de Genesis, publicado en enero de ese año. En Inglaterra, la canción llegó al puesto 12 de los rankings. El 15 de marzo de este año Collins se presentó ante un repleto Estadio Nacional, donde repasó 16 canciones de su extenso repertorio, entre ellas "Sussudio".

Lo más reciente

Dire Straits: 37 años del histórico récord con "Brothers in Arms" en el Reino Unido

El 15 de noviembre de 1987, Dire Straits marcó un hito en la música con "Brothers in Arms", que alcanzó los tres millones de copias vendidas en el Reino Unido.

Cómo Blondie llevó "The Tide Is High" al número 1 y cambió su estilo musical

Un día como hoy, Blondie logró el puesto número uno en el Reino Unido con "The Tide Is High", su quinto éxito en los rankings británicos.

Google lanza la app de Gemini para iPhone, su nuevo asistente de inteligencia artificial

Ahora los usuarios de iPhone pueden disfrutar de Gemini, el asistente personal de IA de Google, con funciones avanzadas como conversaciones naturales, generación de imágenes y aprendizaje personalizado.

Toni Cornell, hija de Chris Cornell, anuncia su primer single: "Sunset Of Your Love"

Toni Cornell, la hija del legendario cantante de Soundgarden y Audioslave se prepara para debutar en la industria musical con un emotivo tema.

EtMday 2024: conoce las actividades del evento de innovación, emprendimiento e inversión más grande de Latinoamérica

El evento contará con 2 escenarios con 55 actividades, 22 Charlas y Paneles, y 23 Talleres Prácticos con expertos.

Filtran video que muestra encuentro de Liam Payne con empleado del hotel antes de su muerte

Un video de seguridad muestra a Liam Payne conversando con uno de los empleados del hotel acusado de suministrarle drogas horas antes de su trágica caída.