Jon Bernthal, uno de los actores protagonistas de los primeros episodios de The Walking Dead, hará un inesperado regreso a la ficción.
Bernthal interpretó a Shane Walsh en la primera y segunda temporada de la serie, el mejor amigo del policía Rick Grimes (Andrew Lincoln). Tras una serie de conflictos entre ambos, Grimes lo asesinó en el epílogo del segundo ciclo, y luego su personaje se convierte en un muerto viviente.
Sin embargo, y a seis años de su adiós de la serie, Shane regresará a la ficción durante un episodio de la novena temporada, que actualmente se está grabando. La noticia fue confirmada por el portal de espectáculos Entertainment Weekly, después de que Bernthal fuera visto cerca del set de filmación de The Walking Dead.
El sitio apunta a que el personaje podría regresar en un flashback o como una alucinación de Rick Grimes, el personaje principal y quien también se despedirá tras el término de la novena temporada.
Tras su salida de la serie de AMC, John Bernthal alcanzó popularidad por interpretar a The Punisher en las series de Marvel para Netflix, además de actuar en filmes como Corazones de hierro y El Lobo de WallStreet.