La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, viajó por sorpresa a McAllen, Texas, para visitar un albergue de niños inmigrantes, algunos de ellos separados de sus padres por la política de tolerancia cero que su esposo, Donald Trump, instauró y luego echó pie atrás.
Su misión era mitigar los daños causados por la medida implementada por el presidente estadounidense, pero llegó con una impresentable chaqueta que decía en su parte de atras: “realmente no me importa, ¿y a ti?”.
Melania fue criticada a tal punto que el presidente estadounidense salió al paso y como es de costumbre usó su cuenta de Twitter para señalar que "'Realmente no me importa, ¿y a ti?' escrito en la parte de atrás de la chaqueta de Melania, se refiere a los medios que publican noticias falsas. Melania entendió lo deshonestos que son y a ella ya no le importan".
Al llegar al refugio aseguró que “todos sabemos que están aquí sin sus familias, y quiero darles las gracias por su duro trabajo, compasión y amabilidad en estos momentos difíciles".
Melania fue ampliamente criticada porque el mensaje fácilmente podía ser interpretado por la indolencia ante el sufrimiento de las familias que se vieron obligadas a ser separadas.