Noticias

Lily Allen criticó que el movimiento #MeToo no ha repercutido en la música

La cantante dijo que “probablemente sea porque todos tenemos contratos a largo plazo”.

Lily Allen criticó que el movimiento #MeToo no ha repercutido en la música, ya que la cantante cree que se deba a que “probablemente todos tenemos contratos a largo plazo”.

La británica profundizó su aseveración, afirmando que “no hay un lugar de recursos humanos para ir porque todos trabajan por cuenta propia. No puedes ir a la compañía discográfica, nadie te cuida. La administración no te está cuidando. Estás por tu cuenta", según recoge New Statesman.

Además, agregó que "la música está, nos guste o no, enfocada en el alcohol y las drogas. Desde hacer música en el estudio -la gente quiere relajarse y beber, meterse en el espacio de la escritura- hasta cuando se trata de tocar en vivo, lo que lo hace funcionar es el alcohol”.

Finalmente dijo que “las personas sienten que pueden salirse con la suya con ciertas cosas, porque hay mucho alcohol alrededor y se puede culpar al alcohol, en lugar de a las personas. En ambos lados, creo que las mujeres pueden sentir: ‘Oh, no puedo eximirme de responsabilidad porque bebí’".

Lily Allen publicará el 8 de junio, No Shame, el cual se extrae la canción "Trigger Bang", que puedes escuchar a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir