Noticias

La realidad superó la ficción: Benedict Cumberbatch se vistió de Avenger para impedir un asalto

El actor defendió a un repartidor en bicicleta ante cuatro tipos que le quisieron robar.

Benedict Cumberbatch es Doctor Strange, uno de los superhéroes de Marvel que lucha contra el mal. Eso queda en la ficción, pero en la realidad también se vistió de Avenger para impedir un asalto.

De acuerdo a información de The Sun, fueron cuatro delincuentes los que tenían acorralado al repartidor para robarle su bicicleta y pertenencias, un hecho que el actor vio mientras viajaba en un Uber junto a su esposa Sophie Hunter.

Los testigos aseguran, que el protagonista de la serie Sherlock, bajó del auto y enfrentó a los ladrones gritándoles: "Déjenlo en paz". El diario inglés dio más detalles en el que dicen que Cumberbatch arrastró a los hombres y que estos trataron de golpearlo, pero que este peleó con ellos hasta que huyeron.

El conductor del vehículo, Manuel Dias, dijo que "llevaba a Benedict y su esposa a un club, pero al principio no sabía que era él. Yo logré agarrar a uno, y él a otro. Parecía saber exactamente lo que estaba haciendo. Fue muy valiente. Hizo la mayor parte, para ser honesto. Intentaron golpearlo, pero él se defendió y los empujó. Él no estaba herido. Luego creo que también reconocieron que era Benedict y escaparon. El ciclista tuvo mucha suerte, Benedict es un superhéroe".

Por su parte, la empresa donde trabaja el joven, agradeció al actor: "Gracias, Benedict Cumberbatch por tus valientes acciones. Los ciclistas de Deliveroo son héroes: su seguridad es nuestra prioridad y cualquier violencia contra ellos es totalmente inaceptable. Entonces, a nombre de todos en Deliveroo: gracias".


Contenido patrocinado

Compartir