Noticias

La confesión de la familia de Will Smith: “Aprendí a masturbarme gracias a mi abuela”

Jada Pinkett Smith junto a su hija fueron invitadas a un programa para hablar sobre sexualidad.

La familia de Will Smith siempre se ha mostrado abierta en cuanto a sexualidad y su esposa, Jada Pinkett Smith, junto a su madre, Adrienne Banfield Norris y su hija Willow Smith, fueron invitadas al programa Red Table Talk a hablar sobre este tema.

Ahí, Willow dijo que "mi primera toma de contacto con el sexo fue viéndote a ti con papá en la cama", a lo que la actriz respondió "¿cuándo demonios nos viste?". La respuesta de la joven fue "en Utah. Bajé a buscar un poco de jugo y los vi durante un momento, pero me marché corriendo".

Pero el momento más sorprendente fue cuando Jada reveló que "mi abuela me enseñó en qué consistía el placer propio porque quería que supiera que era algo mío". Pinkett justificó esto diciendo que "un hombre le dé placer, no significaba que eso fuera solo gracias a él".

Finalmente, adelantó que publicará un libro donde relatará que traficó drogas y fue adicta a los juguetes sexuales: "A los 21 me dedicaba a tener orgasmos múltiples, porque estaba en un momento de exploración y me abstenía de los hombres. Llegó un punto en el que pensé: '¡Basta de tener cinco orgasmos al día!'".

Puedes ver el programa a continuación:

https://www.facebook.com/redtabletalk/videos/578880002511479/?t=20


Contenido patrocinado

Compartir